sábado 12 de enero de 2019 - 12:00 AM

Colpensiones hace llamado ante falsos tramitadores

Un llamado a los ciudadanos de Barrancabermeja y municipios vecinos hizo Colpensiones, ante casos de personas que están cobrando cuotas por vincular a personas al sistema.

“El programa de Beneficios Económicos Periódicos, BEPS, del Gobierno Nacional, no tiene ningún costo para los santandereanos o algún colombiano que quiera vincularse a él.

El único requisito es ser mayor de edad y ganar menos de un salario mínimo”, dijo la entidad.

La aclaración se hizo por algunos casos detectados en el Puerto Petrolero, “en los que un tercero que se hace pasar por colaborador de la entidad con el presunto nombre de José Duarte, está cobrando $5.000 a los santandereanos que quieren hacer parte del programa BEPS y entregando un carné de vinculación, prometiéndoles media pensión y el subsidio de Colombia Mayor”, puntualizó la entidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad