sábado 16 de marzo de 2019 - 12:00 AM

‘Combo de Hernán’ se alzó con la Copa

Luego de casi dos meses de competencia, los muchachos de Hernán lograron gritar campeón, en un partido final que estuvo a la altura de las expectativas.

El partido que definió la Copa de Verano de Baloncesto Aficionado en Sabana de Torres estuvo a la altura de las expectativas y cumplió con lo que esperaban los asistentes al Parque Infantil la noche del pasado jueves.

Fue más de una hora de un juego intenso, en un vaivén de emociones que no permitió nunca tener un claro dominador.

Todo lo contrario, ambos equipos se mostraban ansiosos y con un potencial muy alto que chocaba con las intenciones de su rival.

Se enfrentaban el Combo de Hernán y el Combo de Jorge, que fueron animadores constantes del certamen y de los que nadie dudó acerca de su presencia en esta instancia definitiva.

Al final, el marcador favoreció al Combo de Hernán por 35-34, lo cual por sí solo habla de lo apretado de este compromiso.

A juicio de los organizadores, la final fue el fiel reflejo de lo que ocurrió durante los últimos meses en Sabana de Torres.

“Equipos que salían a la cancha a divertirse y que jugaban y daban espectáculo fue lo que hizo que la gente se enamorara del Torneo.

Esperamos que los amantes del baloncesto en Sabana de Torres sigan armando buenos equipos para continuar con la realización de esta clase de eventos, que busca integrar a la comunidad sabanera en torno al deporte”, explicaron desde la organización.

Cabe recordar que el Torneo fue organizado por el licenciado Óscar Mauricio Carvajal, con el apoyo del área de baloncesto del Indercultsa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad