sábado 12 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Comenzó construcción de viviendas de interés social

A las 10:00 a.m. de mañana, la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja, Cafaba, y la Alcaldía del Puerto Petrolero pondrán la primera piedra de los cinco proyectos de vivienda de interés social en altura que se construirán en la ciudad.

Lo harán en el barrio Limonar, en donde desde hace una semana se adecua el terreno para la construcción de Miradores del Limonar, conjunto de apartamentos diseñado para 58 familias.

Se cree que la próxima semana comenzará el segundo proyecto, el cual tendrá por nombre Altos del Campestre y en el que tendrán cabida 50 núcleos familiares, informó Eduba.

El costo de cada apartamento llega a los $34 millones 700, es decir, 70 salarios mínimos mensuales legales vigentes, de los cuales Eduba aporta 21 salarios, Cafaba, 22 salarios y el beneficiario, los 27 salarios restantes.

Se espera que las edificaciones estén terminadas en un período de ocho meses y que sobre la marcha se dé la construcción de los tres proyectos restantes, los cuales responden a los nombres de Arboleda Campestre, Campestre II y Granjas.

Altos del Campestre

Área: 6.246,60 metros cuadrados.
Comuna: Siete.
Barrio: Campestre.
Torres: Tres.
Pisos: Cinco.
Apartamentos: 50.
Local es comerciales: No tiene.

Miradores del Limonar

Área: 2.768,25 metros cuadrados.
Comuna: Cuatro.
Barrio: Limonar.
Torres: Dos.
Pisos: Cinco.
Apartamentos: 58.
Locales comerciales: Cuatro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad