jueves 07 de enero de 2010 - 10:00 AM

Comenzó la limpieza del caño Las Camelias

Muebles, bicicletas, carriolas, cascos de motos, partes de televisores y computadores y hasta residuos hospitalarios están siendo removidos de las cribas instaladas detrás del Comando de la Policía, con el fin de limpiar el caño Las Camelias.

La remoción de los residuos, a cargo de las secretarias de Infraestructura y Medio Ambiente, se da luego de que la comunidad del barrio Floresta Baja protestó por la falta de mantenimiento del chorro de agua. Sin embargo, si bien a este tipo de corrientes les hace falta atención de las autoridades sanitarias, es claro que la comunidad tiene buena parte de la responsabilidad, al arrojar a ellas los desechos sólidos.

Por lo menos así lo expresó la secretaria de Infraestructura (e), María Eugenia Pérez Rodelo, quien anunció que la limpieza estará lista en tres días. El primero paso es retirar de las cribas toda la basura acumulada.

'Una vez terminada esta parte, esperamos contar con el apoyo del cuerpo de bomberos, para limpiar a presión las natas que se forman en el agua', añadió la funcionaria.

La comunidad protestante reconoció que con la limpieza le llegó una especie de ‘respiro’, pero recalcó que espera que los trabajos sean completos y periódicos. 'De lo contrario, nos volvemos a tomar la vía', aseguró.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad