martes 10 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Comerciantes de Plaza Satélite están incómodos por presencia de informales

Los comerciantes e inquilinos de la Plaza de Mercado Satélite y Centro de Acopio Nororiental le manifestaron su enojo y preocupación a su administración, a raíz del permiso otorgado a vendedores informales para que ofrecieran sus productos en la antigua zona de descargue.

Según José Luis Pérez, comerciante de la plaza, el propio administrador permitió que los vendedores ocuparan la zona de abastecimiento, trayendo con su decisión malestar entre los inquilinos de la plaza y los comerciantes legalmente constituidos. 'Ellos venden sus productos a muy bajo precio, son multiplicadores de los conocidos ‘madrugones’, que ahora quieren invadir nuestro sector', indicó Pérez.

Es así, como los comerciantes se reunieron con el administrador de la plaza, Carlos Eduardo Cardoso Santos, para exigirle que desalojara del sector a los informales, que ofrecen ropa, zapatos y artículos para el hogar.

Cardoso Santos manifestó que si bien había dado el aval, con el fin de atraer más compradores al sector, la plaza no le había cobrado arriendo a los informales.

De la misma manera, el administrador, se comprometió con los inquilinos de dicho centro de acopio a no prolongar el permiso, ya que, según se conoció, sólo fue por el pasado fin de semana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad