lunes 29 de junio de 2009 - 10:00 AM

Comerciantes del CPC esperan tener primera opción de compara

Con la esperanza de mantener los valores y las cláusulas de los contratos de arrendamiento, los comerciantes del Centro Popular Comercial, CPC, están a la espera de los resultados de las mesas de concertación realizadas en conjunto con la Administración Municipal.

Las reuniones que se vienen realizando desde el pasado 14 de mayo, entre representantes del Municipio, la asociación de comerciantes y la administración del centro comercial, también han servido para negociar la forma de pago de la cartera morosa, tras el crédito de $2 millones hecho por el Forcap para que cada inquilino contara con un capital de trabajo inicial. 'Hemos encontrado buena disposición de la Alcaldía para lograr el refinanciamiento de la cartera morosa de los comerciantes que aún no han terminado de pagar el capital de trabajo', indicó Horacio Montagut, fiscal de la Asociación de Comerciantes del CPC.

El documento final con las acciones que el Municipio adelantará para atender las peticiones de los comerciantes, será presentado el próximo martes 30 de junio en la Oficina Jurídica de la Alcaldía.

Renovación de contratos

Héctor Fernando Vargas, Gerente CPC; con respecto a la renovación de los contratos de arrendamiento, el gerente del CPC, Héctor Fernando Vargas, aclaró que la Alcaldía mantendrá la promesa de venderlos en primera instancia a los comerciantes.

Además se refirió al fenómeno de deserción, es decir a la no apertura de los locales, que afecta el nivel de afluencia de compradores al Centro, como una situación que será atendida por el Municipio con la sensibilización de los comerciantes involucrados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad