miércoles 02 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Comerciantes y Alcalde no llegaron a ningún acuerdo

Ni una sola conclusión salió del encuentro sostenido el pasado lunes entre el alcalde de Barrancabermeja, Carlos Alberto Contreras López, y los representantes del gremio automotor que el pasado viernes protestaron en contra del Decreto 339.

Así lo declaró a este diario Oswaldo García, mecánico automotriz asistente a la reunión. 'Nosotros llevamos propuestas para la movilidad de las motos y para el empleo de los transportadores formales e informales', expresó. Sin embargo, tales propuestas no serán estudiadas sino hasta que se celebre un nuevo encuentro entre las partes, que tampoco fue acordado. 'El Alcalde quedó de llamarnos cuando tuviera un tiempo para reunirnos de nuevo', anotó el representante gremial.

En ese orden, la única proposición clara parecer ser la posibilidad de que los comerciantes formen parte de la mesa de movilidad, a lo que García anotó que sería una buena manera de equilibrar las posiciones.

Vanguardia Liberal quiso conocer la posición del presidente de la Mesa, el secretario de Gobierno Juan Carlos Sierra Ayala, pero no fue posible comunicarse con él.

Sin embargo, conoció que la organización se reúne hoy a las 2:00 p.m. para hacer el balance del primer día sin moto en la ciudad.


De la encuesta

Con una encuesta elaborada a 100 motociclistas llegaron los representantes del gremio de los comerciantes al encuentro con el Alcalde. La encuesta, conocida por Vanguardia Liberal, consta de cuatro ítem que, básicamente, preguntan si se está de acuerdo con el Decreto o si, por el contrario, quisiera que fuera derogado. El conjunto de preguntas finaliza con el nombre del encuestado, su firma y número de cédula. Con ello, se buscó que el Ejecutivo reconsiderara la ejecución de la norma municipal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad