jueves 23 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Comfenalco estira la ventaja sobre sus rivales del Grupo 38

El mejor de los porteños en el grupo 38 del Torneo Sub -17 de Fútbol es Alianza Petrolera, que marcha tercero con 17 puntos. El aurinegro está a 8 unidades del líder y visita a Río de Oro este fin de semana.
Escuchar este artículo

La diferencia de puntos entre Comfenalco y los demás rivales del Grupo 38 del Torneo de Fútbol Sub-17 cada día es más grande.

Ya son 9 fechas las que se han jugado del certamen organizado por la Difútbol y el equipo verde no da tregua, ya que en ocho de sus batallas ha salido victorioso y su más cercano rival, en este caso Real Caracolí, apenas suma 17 puntos en la tabla de clasificación.

La última jornada, de hecho, fue un recital de goles para los juveniles de Comfenalco, que marcaron en siete oportunidades en la valla de Río de Oro, equipo que marcha último en el certamen.

La artillería del líder mete miedo a cualquiera de sus rivales de grupo, ya que tiene un promedio de tres goles por partido, en una categoría en la que se hace difícil marcar.

En la fecha 10 Comfenalco visitará al cuarto de la tabla, Miami Soccer, para tratar de aumentar su ventaja y hacerse casi que inalcanzable.

Alianza, tercero

El mejor de los equipos porteños en el Grupo 38 del Torneo Sub-17 es Alianza Petrolera, que comparte zona con el Club Galán y el Cincuentenario.

El equipo aurinegro se ubica en la tercera casilla y este fin de semana deberá visitar a su similar de Río de Oro, en procura de puntos que le permitan soñar con una plaza en la próxima ronda.

El conjunto de Barrancabermeja viene de sufrir una dolorosa derrota en su patio ante las Águilas Doradas (3x4) y querrá recuperar por fuera el terreno perdido en casa.

Petrolera suma 17 unidades y este año ha conseguido 5 victorias en el torneo. Por encima suyo se encuentra Real Caracolí con 18 unidades.

El otro de los equipos de la ‘Bella Hija del Sol’ inmerso en esta zona, Cincuentenario, consiguió en la fecha 9 su segunda victoria de la temporada, y lo hizo ante el segundo de la clasificación por marcador de 1x0.

Los juveniles de la comuna Cuatro suman nueve puntos y se ubican en la sexta casilla.

Finalmente, el Club Galán, que en la fecha anterior empató 1x1 ante Miami Soccer, está en la séptima plaza, con 8 puntos.

El equipo de la comuna Dos de Barrancabermeja jugará este fin de semana ante Cincuentenario el clásico del Puerto Petrolero.

Este partido está previsto para jugarse el sábado a las 4.30 p.m. en la cancha del barrio Primero de Mayo.

FECHA 10
Águilas Doradas vs. Real Caracolí
Río de Oro vs. Alianza Petrolera
Miami Soccer vs. Comfenalco
Club Galán vs. Cincuentenario
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad