sábado 19 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Comienza evaluación de la mejor ‘Cuadra Navideña’

Creatividad, trabajo en equipo e iluminación son los tres aspectos que el jurado calificador del concurso ‘La Cuadra Navideña’ comenzará a evaluar a partir de mañana.

Daniel Barba, representante legal de Eventos y Servicios, firma que organiza el concurso, informó que a la fecha se han inscrito diez cuadras, de las cuales cinco son del barrio El Cerro. 'Sé que hay muchas cuadras que se quieren inscribir, pero no saben cómo. Lo único que tienen que hacer es comunicarse al teléfono 312 335 9349 ó al correo electrónico eventosservicioslatora@hotmail.com', anotó.

A diferencia de años anteriores, esta vez no se premiará con dinero, sino con una fiesta que tendrá todo incluido: música, comida y bebida. 'La idea es que si la cuadra fue organizada por todos, todos disfruten el premio', expresó Barba.

Por exaltar a través de la figura de un Papá Noel los oficios que los barranqueños realizan en ausencia de un empleo directo y estable, los residentes de la carrera 40A, del barrio El Cerro, fueron los ganadores el año pasado del concurso La Cuadra Navideña.


LISTA

Los siguientes son algunos de los barrios que han inscrito sus cuadras.

* Porvenir.

* Cerro.

* Chapinero.

* Provivienda.

* Refugio.

* Galán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad