martes 04 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Comienza la construcción de 2 proyectos de vivienda

Por un valor de $3 mil 750 millones, fueron adjudicados los contratos de dos de los cinco proyectos de vivienda en altura que el Gobierno Local se comprometió a entregar durante la actual administración.

Se trata de Miradores del Limonar y Altos del Campestre, cuyas instalaciones albergarán a más de 100 familias que, pese a estar en condición de vulnerabilidad, aún permanecen sin solución de vivienda.

Aunque aún no se tiene la fecha de su terminación, la Alcaldía anunció que su construcción se iniciará este mes, por lo que los terrenos en las comunas Cuatro y Siete ya comenzaron a ser adecuados.

Cada apartamento, constará de una sala comedor, una cocina, un espacio para la ropa, un baño, dos habitaciones y un balcón.

Cabe recordar  que  los principales beneficiarios de estas viviendas, serán aquellas personas que desde el 2004 fueron beneficiadas con un subsidio o carta-cheque, bien sea por el Gobierno Nacional o por la Gobernación de Santander.

lista
Miradores del Limonar


Área: 2.768,25 metros cuadrados.
Comuna: Cuatro.
Barrio: Limonar.
Torres: Dos.
Pisos: Cinco.
Apartamentos: 58.
Locales comerciales: Cuatro.

lista
Altos del Campestre


Área: 6.246,60 metros cuadrados.
Comuna: Siete.
Barrio: Campestre.
Torres: Tres.
Pisos: Cinco.
Apartamentos: 50.
Locales comerciales: No tiene.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad