domingo 15 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Comienza reposición de redes en la Comuna 4

Este lunes 16 de noviembre, Aguas de Barrancabermeja emprenderá con la comunidad de la Comuna Cuatro el proceso de socialización para el proyecto de reposición de redes, que emprenderá en el sector.

Según la empresa prestadora,  los trabajos están proyectados para comenzar en 15 días. En ellos, se presupuestaron recursos por el orden de $2 mil 490 millones que se invertirán en la reposición de redes. Cincuentenario, Bellavista, José Antonio Galán, La Liga, Los Pinos II etapa y Las Nieves son los barrios que serán intervenidos.

Este lunes, la socialización se desarrollará en el templo San Pablo Apóstol a las 2:00 p.m. La siguiente jornada se realizará a las 7:00 p.m. del día siguiente en el salón comunal del barrio La Liga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad