martes 20 de julio de 2021 - 12:00 AM

Comité de Paro convoca hoy a asamblea popular

Escuchar este artículo

El Comité de Paro de Barrancabermeja no se quedará de brazos cruzados este 20 de julio, cuando se celebre el Día de la Independencia de nuestro país.

Por el contrario, sus representantes hicieron un llamado a los barranqueños para que participen en la asamblea popular, que será el plato fuerte de la jornada, la cual espera que transcurra en completa tranquilidad.

“Estamos invitando a los barranqueños para que se sumen a esta importante jornada, representativa, la cual se llevará a cabo en inmediaciones el Parque Camilo Torres y busca sumar voces a este proceso de transformación.

Es importante respetar todos los protocolos de bioseguridad y esperamos reunirnos en paz este día tan importante para todo nuestro país”, señaló David Ravelo Crespo, miembro del Comité de Paro.

El encuentro se llevará a cabo desde las 4.00 de la tarde y según indicaron sus organizadores, se tratarán varios temas y se coordinarán actividades para las próximas semanas.

“Vamos a examinar el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, así como el informe en torno a la violación de los derechos humanos en el marco de la protesta social.

Asimismo, vamos a programar una serie de actividades para seguir defendiendo los intereses de los pobladores del Magdalena Medio”, agregó David Ravelo Crespo, del Comité de Paro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad