sábado 31 de enero de 2009 - 10:00 AM

Comité fiscalizará la calidad del agua

La creación de un comité que fiscalice la calidad del agua y la buena prestación del servicio fue el resultado de la visita de los líderes comunales a la planta de tratamiento de Aguas de Barrancabermeja, esta semana.

La comisión, informó Oliverio Devia Rodríguez, presidente de la Asociación de Ediles, estará integrada por un representante de cada comuna. Nancy Pérez y Efraín Vivanco son los primeros elegidos.

En el encuentro, la potabilización del agua y el control para garantizar su consumo fueron algunos de los temas socializados por Aguas de Barrancabermeja con los líderes, según se indicó, para conocer de cerca los procesos adelantados por la organización.

A través de una comunicación escrita, Devia Rodríguez, dijo sentirse satisfecho con las explicaciones de los profesionales en temas relacionados con los componentes de la planta, el análisis del líquido y la facturación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad