domingo 10 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Compulago cayó ante Fermar

Compulago no pudo alcanzar el liderato del grupo ‘A’ del Torneo de Minifútbol del barrio Los Pinos, por la derrota sufrida ante Fermar 2-1 la noche del pasado viernes.

En el compromiso, Fermar no sólo manejó los hilos del partido, sino que fue muy superior, hasta el punto de haber podido abultar el marcador.

Las anotaciones de la victoria fueron conseguidas por Milton Pulido y Ferney Malagón, mientras que Jorman Serpa fue el encargado de la diana del descuento.

Con este resultado, Compulago se quedó en la segunda posición del certamen con 28 puntos, detrás de Barranquilla F.C., que tiene las mismas unidades, pero mejor diferencia de gol.

Fermar, por su parte, sumó 27 unidades que lo instalaron en la cuarta casilla del torneo.

Otros encuentros


En otro encuentro de la jornada del pasado viernes, La Realeza igualó 2-2 con Autoservicio Gerimar. Las anotaciones monárquicas las consiguió Gerardo Amaya en dos oportunidades, mientras que los tenderos anotaron por intermedio de Jaiser Peña y Ronald Gutiérrez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad