sábado 20 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Comunidad construyó comedor escolar para niños de Puerto Parra

Cuando los 420 estudiantes del colegio Alfonso López, en la vereda Campo Capote, jurisdicción del municipio de Puerto Parra, regresen el próximo año, se llevarán una agradable sorpresa. La comunidad, les construyó un restaurante escolar, el único en la zona.

La obra tuvo un costo de $199 millones 314 mil, de los cuales $3 millones 600 fueron aportados por la población, representados en la mano de obra para el levantamiento de la nueva estructura. El dinero restante provino de la Alcaldía ($75 millones) y de la Agencia para el Desarrollo Internacional, USAID, ($120 millones 714 mil).

 De acuerdo con información suministrada por la USAID, el restaurante escolar prestará servicio a los escolares, desde la etapa de preescolar hasta el grado undécimo. En la actualidad, la obra se encuentra en acabados finales y se entregará de manera oficial en los próximos días. 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad