sábado 24 de enero de 2009 - 10:00 AM

Comunidad de La Floresta exige arreglo de la calle 75

Con una carta que será enviada a la Secretaría de Infraestructura, los vecinos de la calle 75 con carrera 31, en el barrio La Floresta le exigirán al Municipio la pavimentación de esta vía

'Buscamos que sea incluida en un proceso de pavimentación o de autopavimentación, pero necesitamos tenerla arreglada', expresaron.

Además del problema de accesibilidad que dicen tener, a causa de la negativa de algunos conductores de servicio público de transitar otra vía, la salud de la comunidad, según los vecinos, registra deterioro.

'Mi mamá tiene 92 años y sufre de afecciones respiratorias a causa del polvo', aseguró Ledys Cecilia Sarmiento.

En la misma situación se encuentra la hija de 8 años de edad de Katherine Chávez, quien dijo que el asma de su pequeña se agravó con el polvo que se levanta.
'…Y si a la vía destapada le sumamos el paso diario de los carros de la firma contratista que se ubica cerca, imagínese'.

La misiva sería enviada esta semana, con la confianza en que la Administración Municipal les solucione el problema, pues la comunidad no contempla cómo en la ciudad que produce el material para hacer pavimento, las calles aún estén en obra negra.

Habrá pavimentación


Eduardo Ramírez, capataz de la Unidad de Pavimento y Vías de la Secretaría de Infraestructura, dijo que dicha vía será intervenida pues está incluida dentro del plan de mantenimiento vial que el Municipio adelantará durante este año.

Sin embargo, no se atrevió a precisar fecha alguna, pues explicó que el inicio de la obra depende de los procesos licitatorios y de los planes de compras.
 
'La vía será pavimentada este año, pero darle a la comunidad una fecha sería contraproducente para nosotros'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad