jueves 18 de junio de 2009 - 10:00 AM

Comunidad de La Florestica taponó carretera de acceso

Con los mismos residuos vegetales y con la basura que los inescrupulosos arrojan en ella, la comunidad de la carrera 30ª con carrera 75, en el barrio La Florestica, taponó anteanoche parte de este corredor vial, en señal de protesta pacífica por los presuntos excesos cometidos por las firmas contratistas asentadas en la zona.

Pero como si nada hubiera sucedido, relataron los afectados, los empleados de dichas firmas despejaron nuevamente la zona sin entender el mensaje. 'No pedimos que nos pavimenten la calle, porque eso es competencia de la Alcaldía, pero sí que la aplanen un poquito para que no se levante la polvareda que se levanta con el paso de los carros', expresó Germán Morales, residente de la calle.

Y es que a propósito de carros, la comunidad aprovechó para añadir que diariamente transitan por allí vehículos pesados y que, lo peor es que, además de desgastar la malla vial, llenan de polvo todo lo que encuentran a su paso.

'Antes nos sentábamos con los niños en la calle, para que pudieran jugar, pero ahora toca tenerlos encerrados, de miedo de que el polvo o los carros les vayan a hacer algo. Queremos que retorne la tranquilidad a nuestra calle', expresaron los afectados.

Reunión con la Policía

Una vez comenzado el taponamiento de la vía, la Policía hizo presencia en el lugar, para conocer el porqué del hecho.

'El Policía, no nos hizo levantar la protesta, pero si nos sugirió que hiciéramos una reunión para solucionar el problema', indicó Germán Morales, otro de los afectados.

Es por eso que ayer al cierre de esta edición se tenía previsto el encuentro, en el que la comunidad, apoyada por la Fuerza Pública, intentará recobrar la tranquilidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad