sábado 10 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Comunidad de Los Naranjos da ultimátum a firma contratista

Con el respaldo de la Personería de Barrancabermeja, la comunidad del barrio Los Naranjos le dio ayer un ultimátum a la firma contratista Tecnicol, que desde hace ocho meses adelanta en la vecindad trabajos de reposición de redes.

La obra tendrá que estar lista el próximo 4 de noviembre. De lo contrario, no sólo se liquidará el contrato, sino que el Ministerio Público abrirá un proceso disciplinario y exigirá a Aguas de Barrancabermeja que haga efectivas las pólizas de cumplimiento. 'La obra tendrá que entregarse a como dé lugar; esté o no esté lista y no habrá más dinero para ello. En caso de que no esté lista, Aguas deberá responsabilizarse de su terminación', declaró Carlos Arturo Vásquez, personero delegado para la vigilancia y control administrativo.

Adicional a este compromiso, la interventoría tendrá que entregar este 15 de octubre un plan de acción, en cuanto a los tiempos manejados por el contratista. Este plan se presentará ese día a la comunidad en una reunión que se realizará a las 7:00 p.m. en la cancha del barrio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad