martes 10 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Comunidad de San Silvestre espera respuesta de la Essa

'Necesitamos que la Essa nos instale contadores de luz'. Ese es el sentir de la mayoría de los habitantes del barrio Caminos de San Silvestre, quienes requieren con urgencia una solución al problema del servicio de electricidad.

'En la reunión que tuvimos con las autoridades, quedamos en que íbamos a reunir un tope de $70 millones para que la Essa nos arregle servicio de luz, pero cuando vamos a pagar, no nos reciben el dinero  porque no va con el recibo de la Junta de Acción Comunal', indicó Jazmín Velásquez Briceño, presidenta de ese organismo.

El asunto, según dijo, es que lo más conveniente para el barrio no es que ella elabore los recibos, sino que la Electrificadora los desenglobe.

'Es lo mejor, porque yo no puedo determinar cuánto se  gasta de luz. Es mejor que cada persona sea facturada por su consumo real', indicó.

Se espera que esta semana se obtenga una respuesta por parte de la Essa sobre la manera que se va a facturar el servicio, la cual sería entregada a la Presidenta de la JAC del barrio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad