sábado 19 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Comunidad de Santa Ana celebra autopavimentación

El polvo en verano y el barro en invierno ya no serán problema para los habitantes del barrio Santa Ana, en la Comuna Cinco.

Con la cooperación de seis integrantes de la comunidad, desde el pasado lunes se emprendió el proceso de autopavimentación de la carrera 34H con calle 52, que comunica con Malvinas Bajas. Para la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio, Mercedes Sajonero, la calidad de vida de los residentes del sector va a mejorar de manera notable.

'Nos queda faltando mejorar la 34B, que tiene las placas hundidas, pero será después del Plan de Saneamiento Hídrico porque tienen que romper', expresó la líder.

Adicional a la ventaja de tener una mejor movilidad, los vecinos del polideportivo del barrio ya no tendrán que preocuparse más por los balonazos que reciben en sus techos, pues el dinero alcanzará para levantar la malla.

Se espera que las obras, en las que se invierten $19 millones,  estén listas la próxima semana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad