martes 15 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Comunidad de Villaluz tendrá su polideportivo

Una vez terminadas las obras que la empresa Aguas de Barrancabermeja realiza a la entrada del barrio Villaluz, la comunidad de esta vecindad contará con su propio polideportivo.

Así lo aseguró el Gobierno Local que, para ello, anunció una inversión de $500 millones provenientes del ejercicio del Presupuesto Participativo.

El nuevo escenario será erigido en el terreno baldío que por años ha sido un botadero de basura a cielo abierto. 'Lo que se va a hacer es rellenarlo y adecuarlo', explicó uno de los trabajadores de la obra.

Los trabajos de Aguas

Mientras ello ocurre, la empresa prestadora del servicio de acueducto realiza en el lote labores de prolongación del alcantarillado de agua lluvia, con el fin de que el líquido llegue hasta el caño Las Camelias y no se quede empozado a mitad de camino, como ocurre en la actualidad.

Los trabajos son desarrollados por una firma contratada por la empresa prestadora y tienen un valor de $230 millones. Este valor, además de la mano de obra, contempla la prolongación del alcantarillado combinado con tubería PVC de 24 y 60 pulgadas.

Se espera que estas labores terminen en un lapso no superior a 75 días, tiempo después del cual se comenzará con la construcción del polideportivo, que será un espacio para el desarrollo de la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad