sábado 23 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Comunidad del barrio 22 de Marzo pide arreglo urgente de vía principal

Escuchar este artículo

Las lluvias de los últimos días no han hecho otra cosa que agrandar los huecos, que desde hace varios años aquejan la vía principal del barrio 22 de Marzo de Barrancabermeja.

La comunidad del sector está preocupada por el estado de este carreteable y más aún por el hecho que, pese a haber solicitado el arreglo a la Alcaldía, no haya pasado nada.

“Nuevamente hacemos un llamado, de la manera más respetuosa, a la administración municipal para que le cumpla a esta comunidad. Ya estamos cansados de que nos digan cada cuatro meses que ya viene el mejoramiento”, dijo Luis Alberto Yepes, presidente de la Junta de Acción Comunal del 22 de Marzo.

El líder comunal recordó que hace cinco años se hizo una intervención temporal a esa vía, pero que con el inevitable paso del tiempo y de vehículos pesados la tienen nuevamente intransitable.

“Lo que queremos es que hagan un arreglo que la comunidad quede satisfecha. Son 4.800 personas que transitan todos los días por este sector, que conecta a las comunas Tres, Cinco y Siete”, agregó Yepes.

Mientras llega el arreglo, la comunidad del barrio, que ya tiene 16 años de constituido, continuará sorteando los grandes huecos y puntos críticos de esta ruta.

Al respecto, la Secretaría de Infraestructura reconoció que en el sector no se ha hecho una intervención vial a largo plazo.

Sin embargo, sí se tiene planeado realizar un proyecto, pero primero se debe hacer un análisis detallado porque la vía en algunos tramos está en asfalto y en otros en concreto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad