jueves 14 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Comunidad del corregimiento San Miguel del Tigre está estrenando vía

Por lo menos en lo que respecta al tema vial, la comunidad del corregimiento yondosino de San Miguel del Tigre podrá respirar un poquito.

Ayer la alcaldía de Yondó y Ecopetrol S.A. anunciaron la terminación del mantenimiento que desde julio se le hacía a la única vía de acceso que tiene esa población.

“Se intervinieron 4.5 kilómetros de un total de 5.3 km del trayecto por donde transitan, no solo las más de 480 familias residentes en este sector, sino que sirve de vía de acceso a varias veredas circunvecinas de este municipio antioqueño”, indicó la estatal petrolera.

La inversión fue de $ 725 millones, con los cuales se pudo reconformar la vía y aplicar emulsión asfáltica. También se cancelaron los servicios que, para ese fin, prestaron ayudantes y operadores de maquinaria pesada.

“El mantenimiento de la vía resuelve una de las necesidades más sentidas de la comunidad, ya que facilita la movilidad de sus habitantes con la cabecera municipal y con otras poblaciones”, concretó.

Con uno de sus problemas solucionados, San Miguel del Tigre queda a la espera de que también le resuelvan el problema de la prestación del servicio de gas domiciliario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad