miércoles 24 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

'Comunidad no se debe alarmar por agua sucia'

La celebración de la novena navideña, en la que la comunidad del barrio Palmira se reúne todos los días, se convirtió en un punto donde pueden desahogar los problemas que han tenido respecto a los servicios públicos.

Esta vez las quejas de los vecinos de este barrio y de por lo menos 20 más en el Puerto Petrolero, es la calidad con la que llega el agua a las casas.
'Sale llena de tierra, y toda amarillenta y así lleva como cinco días', comentó una vecina.

A pesar de la preocupación e inconformismo de los usuarios que ha generado esta situación, para Aguas de Barrancabermeja, empresa que presta el servicio, no es una situación alarmante.

'Estamos haciendo un seguimiento constante, verificando punto por punto haciendo la toma de las muestras y analizándolas, mirando que los datos no sean mayores a los que pueden establecer por decreto', afirmó Andrea Pinto, coordinadora del Laboratorio.

Sin embargo, Rosalía Solórzano funcionario de dicha entidad, explicó que, 'cuando ocurren daños en las redes, esta situación se hace frecuente.
'De igual forma también se puede presentar por la antigüedad que presenta la tubería'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad