viernes 08 de enero de 2010 - 10:00 AM

Comunidad pide a la Alcaldía que explique las obras de la calle 35

A través de sus líderes, la comunidad de la Comuna Cuatro le pidió a la Alcaldía de Barrancabermeja que le explique en qué consisten exactamente los trabajos que se desarrollan en la calle 35 de la Planada del Cerro.

Según mencionaron, la obra no cuenta con la valla que por decreto tiene que estar instalada para información de la ciudadanía. El cartel no existe, pese a que según la interventoría se la pidieron al contratista desde el 17 de diciembre; no obstante, la Secretaría de Infraestructura informó que sí hubo información acerca de la obra. 'Creemos que por motivos de Navidad y de estas fechas aún no la han puesto, pero debe quedar instalada en la carrera 50', indicó la interventora de la obra, Carolina Upegui.

Presuntas faltas de topógrafos, de cambios en la interventoría e inclusive de lineamientos para la instalación de las tuberías alegan los vecinos de los trabajos, quienes pidieron la presencia de la administración pública.

'Muchas veces la Alcaldía contrata las obras y nos descarta toda la responsabilidad a los líderes. No, pedimos que ella misma contrate una veeduría para que queden bien hechas', anotó el presidente de la Junta de Acción Comunal de la Recuperación de la planada del cerro, Antonio Zolá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad