jueves 16 de abril de 2009 - 10:00 AM

Comunidad preocupada por hurtos a residencias

Habitantes de algunas veredas pertenecientes al corregimiento El Centro están preocupadas por la presencia de una banda de ladrones que hace de las suyas en esta jurisdicción de Barrancabermeja.

Un hurto se registró a las 8:00 p.m., en un establecimiento público y una vivienda ubicados en inmediaciones de Campo 16.

Hasta este lugar llegaron cinco hombres, quienes después de sentarse en una tienda del lugar, amedrentaron a sus propietarios con un arma de fuego y hurtaron electrodomésticos de valor.

Los ciudadanos fueron llevados hasta su residencia ubicada a pocos metros del establecimiento y encerrados en una habitación, mientras los ladrones se llevaron dos televisores, una fileteadora, una máquina de coser y dinero en efectivo.

'Ese mismo día robaron a otra señora y dicen que son los mismos tipos. Hace falta seguridad, porque la Policía y el Ejército sólo cuidan los tubos y no a la gente. Le pedimos al alcalde que esté más pendiente de nosotros', dijo un habitante de la vereda, quien prefirió la reserva de su identidad.

Las personas víctimas del hurto comentaron que no instauraron denuncia, ya que pensaron que el fin de semana no podían ser atendidos en Barrancabermeja; sin embargo, aún no están seguros si instaurarán la queja ante las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad