miércoles 15 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Con concierto gratuito se abre XXXV Festival de Piano UIS

La versión trigésimo quinta del Festival de Piano, que la Universidad Industrial de Santander organiza todos los años y que se extiende a Barrancabermeja, tiene en 2018 un ingrediente especial.

La institución de educación superior celebra sus 70 años a través del evento, por lo que el día de su apertura, el próximo 19 de agosto, ofrecerá un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de la UIS.

Para la ocasión se ha preparado una presentación especial del clarinetista Aldair Angarita y el tenor Erwin Amaya, integrantes de la Orquesta Sinfónica.

El evento tendrá lugar en la plazoleta del Centro Comercial San Silvestre, a partir de las 5:00 p.m. y será el abrebocas para el resto de la programación, que se tomará el auditorio Mario González de la UIS Barrancabermeja, del 23 al 25 de agosto.

Se trata de recitales de piano con intérpretes como Scipione Sangiovanni, de Italia; Ming Xie, de China, y Carlos García Pino, de Colombia.

Los abonos están disponibles para la venta en las instalaciones de la UIS Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad