lunes 27 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Con Fandango, San Judas se encomendó a su santo

Después de casi 16 años de inactividad, los habitantes de San Judas Tadeo, en la comuna Tres, reactivaron sus fiestas patronales, las mismas que se celebran en honor al santo con cuyo nombre bautizaron el barrio hace 45 años.

José Andrés Pérez, presidente de la Junta de Acción Comunal, dijo que el hecho se logró, gracias a la buena disposición de la comunidad y, por supuesto, al aporte de personas y entidades que se vincularon con la causa. 'A excepción del sonido, y eso que tuvimos que insistir, la Administración Municipal no nos ayudó con mucho'.

Sin embargo, esperan que sí les ayude con sus dos necesidades apremiantes: una zona de juego para los estudiantes de la escuela San Judas y la recuperación de la polideportiva del barrio. 'Pensamos que primero debe ser la polideportiva, porque una vez arreglada, los menores pueden encontrar en ella ese espacio que les hace falta en la escuela', indicó el líder.

Las festividades continuarán mañana a las 5:00 a.m. con una alborada y terminará en la noche con una celebración eucarística en la parroquia San Judas Tadeo, en el barrio La Floresta.  

FICHA TÉCNICA
San Judas Tadeo.
Número de viviendas: 199.
Número de familias: 236.
Estrato predominante: Uno y Dos.
Comuna: Tres.
Límites: Ciudadela Pipatón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad