domingo 19 de abril de 2009 - 10:00 AM

Con nueva cara funcionarán cuatro puestos de salud

Según lo dio a conocer el gerente de la Empresa Social del Estado, Ese de Barrancabermeja,  Carlos Alberto Sanmiguel Evan, próximamente saldrá la licitación con la que el puesto de salud del Danubio será reformado, ya que esta semana fue legalizado el predio, en el que serán invertidos cerca de $700 millones.

Respecto a los avances en el mejoramiento de la infraestructura de los tres puestos, ubicados en el centro de salud que atiende a la comuna cinco, El Castillo en la comuna cuatro y Cardales en la comuna uno,  el gerente de la empresa señaló que las obras que se cumplen en el primero, deberán finalizar este mes y sobre los dos últimos, al finalizar este semestre estarán en marcha: 'se han presentado unos imprevistos  en las condiciones locativas que han afectado el cronograma de entrega'.

Dichas obras suman una inversión de $910 millones y registran un avance del 30%.
 
La entidad presta el servicio de la red de primer nivel en el municipio y se espera que con la remodelación de las instalaciones, se atiendan a unas 300 personas diariamente de bajos recursos, de los estratos 1 y 2.

sabía usted que...

por un convenio interinstitucional entre la Secretaría de Salud local y la Ese, ninguna persona del municipio podrá ser excluida del servicio de atención en los puestos de salud, aún si no tiene carné de régimen subsidiado en los servicios de urgencias, consulta odontológica y médica?

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad