jueves 01 de abril de 2010 - 10:00 AM

Con nuevo presidente, Alianza Petrolera enfrenta al Valledupar

Justiniano Botero fue nombrado el pasado martes como nuevo presidente de la Corporación Deportiva Alianza Petrolera.

A cuatro días del encuentro que la escuadra aliancista jugará en calidad de visitante ante el Valledupar F.C. la administración del club decidió nombrar a su nuevo timonel.

Botero, quien se desempeñaba como secretario general del club petrolero, llegó para ponerle fin al vía crucis vivido por la junta directiva del equipo en marzo pasado, tras la renuncia del anterior presidente, Henry Zapata.

La nueva cabeza de la escuadra ‘aurinegra’ fue elegido por unanimidad en la asamblea general del equipo, que también seleccionó a los integrantes de la nueva junta.

Según Botero, uno de objetivos centrales de su gestión será sanear las finanzas del club e impulsar el proyecto de las divisiones menores.

'El déficit del club asciende a $800 millones. Se busca sanear las finanzas del club y aprovechar el apoyo que estamos recibiendo de los gobiernos local y departamental. También es primordial fortalecer las divisiones menores del equipo. En ello también estamos trabajando en conjunto con la Alcaldía y la Gobernación', indicó Botero.


La ‘Máquina Amarilla’ viajará relaja

Los 16 jugadores del Alianza Petrolera que viajan hoy a la capital del departamento del Cesar jugarán sin presión ante Valledupar. El encuentro ocurrirá el próximo sábado, a las 3.30 p.m., por la octava fecha de torneo de la Primera B.

Así lo hizo saber el entrenador de la escuadra ‘aurinegra, Henry Barón, quien destacó la confianza adquirida por sus dirigidos en lo que va corrido del campeonato.

'El equipo ya no tiene esa presión de ganar. Hemos conseguido buenos resultados que hoy nos mantienen en lo más alto de la tabla. Los que tienen  que buscar el partido son os jugadores del Valledupar', manifestó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad