martes 17 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Con sabor a pescado, se celebraron los primeros Juegos del Río

Ante la presencia de un río Magdalena que amenaza con seguir aumentando su nivel y pese al intenso sol, este fin de semana se cumplieron en el sector del muelle de Barrancabermeja los primeros Juegos del Río.

Triatlón arenera, canotaje, rally acuático, juegos de mesa y mucho pescado, entre otras actividades, procuraron rendirle un homenaje a la cuenca y, sobre todo, a los barranqueños que de. manera directa se sirven de él. La actividad fue organizada por el Inderba y su realización tuvo un costo de $25 millones que se invirtieron en cancelar de contado a los ganadores de los premios.

Para Isolina Tirado Silva, directora del Inderba, la idea del Gobierno Local es seguir patrocinando los Juegos, de manera que queden institucionalizados en futuras alcaldías

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad