domingo 18 de julio de 2021 - 10:00 AM

Concejo de Barrancabermeja condecoró al Rector de las UTS

El cabildo Distrital reconoció su gestión y aporte a la educación en la ciudad petrolera.
Escuchar este artículo

De acuerdo con voceros de las UTS, durante esta semana se le otorgó a Omar Lengerke la placa conmemorativa "por su aporte a la educación superior y gestión en la construcción de la sede de las UTS en el Distrito Especial de Barrancabermeja".

Según el informe, la distinción, aprobada por el concejo en pleno mediante resolución, también resalta en sus artículos que, "gracias a la construcción de la sede de las UTS en el Distrito de Barrancabermeja, la educación superior en este municipio se convertirá en un elemento transformador de la calidad de vida de la sociedad".

Al respecto, el concejal de Barrancabermeja, Luis Alberto Arizmendi, ponente de la resolución, afirmó que “este reconocimiento al rector de las UTS es el resultado de una gran labor y esperamos con ello nuevas carreras que permitan la transformación en la calidad de vida de nuestros estudiantes que provienen no solo de Barrancabermeja también de otros municipios”.

A su turno, la presidenta del Concejo Distrital de Barrancabermeja, Diana Jiménez Becerra, destacó que “gracias a la gestión del Dr. Omar Lengerke el municipio tendrá una nueva sede de las UTS que servirá para traer más investigación como componente importante para la construcción y el crecimiento de nuestro territorio”.

Asimismo, el profesor Omar Lengerke Pérez aseguró que “este es un reconocimiento a los concejales y al Alcalde de este bello municipio, al Gobernador de Santander y a nuestro equipo de las UTS, porque gracias a la participación de cada uno vamos a brindar a nuestros estudiantes una educación de alta calidad en esta nueva sede”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad