sábado 11 de enero de 2020 - 12:00 AM

Concejo de Barrancabermeja ya tiene secretario por unanimidad

Escuchar este artículo

Los movimientos en las primeras semanas de labores en el Concejo de Barrancabermeja siguen a todo vapor.

Mientras se escuchan aún los ecos de la polémica elección de contralor, cuyo proceso fue suspendido por un juez tras fallar una tutela, y ayer se daba paso al nombramiento del titular de la Personería, una idea al fin permitió que todos los corporados pensaran de la misma manera.

Tiene que ver con la elección por unanimidad del nuevo secretario del Concejo de Barrancabermeja.

Se trata del sicólogo Rodolfo Ríos Bernal, quien viene de desempeñarse como docente en la Universidad de la Paz, donde resaltó por su compromiso y seriedad, además de haber ocupado la silla directiva de Cafaba.

Este hombre obtuvo los 17 votos a favor, es decir los de todos los concejales, lo cual sorprendió a propios y extraños, aunque no tanto porque estuviera en duda la credibilidad de Ríos, sino porque se creía que otros nombres podrían quedarse con el cargo.

Luego del nombramiento, Rodolfo Ríos se mostró contento por ese voto de confianza y dijo que tiene claro que esta será una manera de trabajar por la ciudad y aportar al buen desempeño de la corporación.

“Voy a dar lo mejor de mí, vengo con la idea de hacer la tarea muy bien hecha y dar mi espíritu de servicio al Concejo de Barrancabermeja.

Es un voto de confianza como se dio el proceso y es un reto en este 2020. Mi hoja de vida es trascendente en la región y eso también ayuda a que las personas también apoyen el proceso de una selección. Ahora no resta más que asumir este reto y apoyar desde mi puesto a la Corporación edilicia”, señaló el Secretario del Concejo de Barrancabermeja.

dato
Ríos asumirá funciones la próxima semana y su cargo será por la vigencia del año 2020.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad