viernes 19 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Concejo debatirá adiciones presupuestales para 2010

La Alcaldía convocó ayer al Concejo a sesiones extraordinarias. El objetivo es debatir los proyectos de reservas presupuestales, que permitirán dar vía libre al presupuesto sobrante de 2009.

Así lo dio a conocer el alcalde (e), Oscar Jaramillo Jiménez, quien aclaró que es necesario que la Corporación avale este proyecto, para dar continuidad a los contratos y compromisos adquiridos durante 2009.

'La reserva se utilizará para dar vía libre a los proyectos que fueron contratados en la vigencia anterior, pero que no alcanzaron a ser cancelados, o según su plan de trabajo deben continuar este año', afirmó Jaramillo.

Por su parte, Alberto González León, presidente de la corporación edilicia, señaló que ya se nombraron los ponentes para iniciar los debates.

'Cada ponente hará el análisis del proyecto y evaluará su estado y el avance que obtuvo, durante la vigencia anterior', afirmó el funcionario.

Se espera que el próximo lunes, el Concejo apruebe el proyecto de adiciones presupuestales, para poder seguir con los contratos y programas contemplados para este año.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad