domingo 26 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Concejo estudia adición presupuestal por $46 mil millones que presentó la Alcaldía

Se debate en el Concejo de Barrancabermeja una nueva adición al presupuesto oficial de la ciudad.

Hober Torres fue el edil elegido como ponente de la propuesta, que sería aprobada durante las sesiones extraordinarias que actualmente cursan en la Corporación Edilicia.

“Solicitaremos los documentos necesarios para tener la certeza de que dichos recursos se encuentran disponibles para ser adicionados a los diferentes sectores”, dijo el edil.

Por su parte, la alcaldesa (e) de Barrancabermeja, Elizabeth Lobo, explicó que la propuesta hace parte de los recursos del balance.

“Esto corresponde al Sistema General de Participaciones, a las transferencias que hace el Departamento por Estampilla Proanciano, a dineros que no se ejecutaron el año anterior y a un mayor recaudo del Municipio”, dijo la profesional.

Una vez la propuesta tenga visto bueno del Concejo, los $46 mil millones se destinarán a cumplir metas de la programación del gasto.

“Irán destinados al Plan Local de Salud y cobertura educativa en lo que tiene que ver con becas educativas”, puntualizó Lobo.

También servirán para financiar el funcionamiento de la Administración Municipal, el Concejo, la Personería e institutos descentralizados como Inderba y Eduba.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad