lunes 16 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Concejo nombrará una comisión de seguridad

La inseguridad que por estos días vive Barrancabermeja no ha sido ajena a la corporación edilicia de la ciudad, cuyos integrantes asistieron anteayer al improvisado consejo de seguridad encabezado por el comandante de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo.

Del encuentro, nació la necesidad de una reunión de la plenaria del Concejo esta misma semana, cuyo objetivo será conformar una comisión responsable de estudiar y de realizar trabajos en materia de seguridad y convivencia ciudadana, con las autoridades que manejan el tema en el Magdalena Medio.

Para el concejal Alfonso Baeza Acuña, estas determinaciones forman parte de todas las acciones que la ciudadanía tiene que agotar, en pro de lograr soluciones. Sin embargo, aclaró que no es suficiente, pues el trabajo también le corresponde a la Fuerza Pública.

Para él, lo primero que deben hacer las autoridades, es mejorar sus centrales de inteligencia.

 'En Barrancabermeja hay mucho pie de fuerza, pero nada nos ganamos con tenerlo, si no hay inteligencia para saber quién es el que está matando en la ciudad', expresó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad