miércoles 03 de junio de 2020 - 1:37 PM

Conductor que transitaba por Santander fue internado en UCI por COVID-19

El conductor de un tractocamión que se movilizaba en la ruta que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga, tuvo que ser trasladado de urgencia a una Unidad de Cuidados Intensivos debido a un problema respiratorio. Resultó positivo para COVID-19.
Escuchar este artículo

En la mañana de este miércoles, el Secretario de Salud de Barrancabermeja, Luis Fernando Castro confirmó que un hombre de 69 años, proveniente de Tauramena, Casanare, fue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos del puerto petrolero, tras sufrir complicaciones respiratorias. Asimismo, informó que la prueba de COVID-19 que se le práctico resultó positiva.

Según Castro, el conductor se desplazaba en la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucaramanga, cuando presentó "síntomas graves de dificultad respiratoria, por lo que requirió asistencia médica". Por cercanía al lugar de los hechos, una ambulancia del puerto petrolero trasladó al paciente hasta un centro de salud en Barrancabermeja.

Se conoció que el estado de salud del hombre es muy delicado y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. "Esperamos que pueda tener una pronta evolución y logre recuperarse del virus", expuso un comunicado enviado por la Alcaldía de Barrancabermeja.

En la misiva, también se aclaró que "este paciente no queda referenciado dentro de los casos positivos para el departamento de Santander, por tratarse de un ciudadano que no es de la región, y que presenta quebrantos de salud en el ejercicio de sus funciones como conductor, cuando se encontraba movilizandose sobre la vía".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad