martes 02 de junio de 2020 - 12:00 AM

Confirman 4 casos más de COVID-19 en el Puerto

Escuchar este artículo

Al cierre de esta edición, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, confirmó el hallazgo de cuatro casos más de COVID-19 en el Puerto Petrolero, lo cual eleva a 13 el número de casos activos.

Cabe recordar que de los 24 casos hasta ahora conocidos en el Distrito, 10 han mostrado recuperación y solo uno terminó en la muerte del paciente.

Según explicó el mandatario, se trata de una mujer de 32 años y tres hombres, de 40, 48 y 56 años de edad, quienes tienen síntomas leves y se recuperan en sus casas.

“Tenemos ocho casos nuevos en nuestro departamento y el cuarto de persona fallecida (Girón), lo cual eleva a 77 los casos en el territorio.

Es de gran preocupación que se hayan aumentado los casos y hago el llamado a los santandereanos para que mantengamos el distanciamiento social y no perdamos el trabajo hecho hasta ahora”, dijo Aguilar Hurtado.

Habitantes de calle
Luego de los temores que se generaron en la comuna Tres de Barrancabermeja por la intempestiva muerte de un habitante de calle el pasado fin de semana, cuyo cuerpo fue hallado por la comunidad en una acera del barrio La Floresta, las autoridades realizaron una jornada de salud dirigida a miembros de esta población.
La gerente de la Empresa Social del Estado, Esmeralda Otero Álvarez, explicó que “damos un parte de tranquilidad pues en estas jornadas no hemos encontrado ninguna persona de calle enferma”.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad