viernes 20 de noviembre de 2020 - 8:37 AM

Confirman construcción de Cancha Marte en Barrancabermeja

La noticia se confirmó durante la mañana de este viernes tras una reunión entre la Alcaldía Distrital y el Ministerio del Deporte.
Escuchar este artículo

El escenario servirá como estadio alterno al escenario del Daniel Villa Zapata.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, quien reveló que “el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, confirmó el recibido del proyecto de construcción de la Cancha Marte del barrio La Esperanza en la comuna cinco”.

El Mandatario Distrital explicó que “La Cancha Marte del barrio la Esperanza tendría un costo aproximado a los 3.500 millones de pesos y quedaría habilitada para la formación y competencia de deportes como el fútbol, rugby y ultimate, con un área de juego de 90 x 60 metros, graderías, camerinos y zonas verdes con gimnasio e iluminación de última tecnología”.

Asimismo, Eljach Manrique aprovechó la reunión para presentar al Gobierno Nacional el proyecto del Distrito Urbano, un escenario que será construido para la práctica de múltiples deportes extremos y alternativos en la villa deportiva, contiguo al Coliseo Luis F. Castellanos.

Además, durante el diálogo se trataron temas como los eventos deportivos para Barrancabermeja en el 2021 y la construcción o remodelación de polideportivos con cubiertas, en diferentes barrios.

El Alcalde Distrital confirmó el aporte por parte de Ecopetrol de $mil 500 millones en el año 2021 para mantenimiento y remodelación de escenarios en la villa deportiva.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad