jueves 23 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Confirman continuidad del técnico César Torres

La Junta Directiva de Alianza Petrolera hizo oficial ayer lo que era un secreto a voces: la ratificación del cuerpo técnico de la ‘Máquina Amarilla’ para el inicio de la Liga Águila II, certamen que será una guerra por no perder la categoría.

Según un comunicado de prensa dado a conocer ayer y firmado por el presidente del equipo petrolero, Carlos Orlando Ferreira Pinzón, “se informa a socios, aficionados, opinión pública y medios de comunicación que este 23 de mayo, el plantel profesional de nuestra institución retoma trabajos, para encarar el segundo semestre del fútbol profesional colombiano”.

“El cuerpo técnico, encabezado por los entrenadores César Fernando Torres y Sergio Darío Herrera, y los jugadores deberán presentarse durante el día en las oficinas del club y realizar, posteriormente, los trabajos diseñados y programados desde antes de salir a un período de descanso”, puntualiza el comunicado.

Dos que salen

Según explicaron las directivas petroleras, dos piezas que llegaron para reforzar el equipo a comienzo de año no continuarán en el plantel.

“Los jugadores Luis Fernando Mosquera y Harold Rivera no continuarán vinculados a la institución. El Club les agradece su trabajo y compromiso, y les desea y augura éxitos en sus futuras actividades personales y profesionales”, informaron.

Asimismo, se supo que la Junta Directiva del Alianza Petrolera, en cabeza de Ferreira Pinzón, adelanta contactos con varios jugadores que serían tentados para reforzar al equipo aurinegro.

“Estamos seguros de que conquistaremos las metas, pues contamos con un excelente grupo deportivo al que se sumarán los nuevos jugadores que, con compromiso, actitud y disciplina, aportarán a esa tarea. Reiteramos a todos, en especial a la afición, la necesidad de rodear al club para, juntos, hacernos más fuertes y sólidos en esta campaña de la que si bien sabemos no será tarea fácil, saldremos adelante con el apoyo de Barrancabermeja y de la región”, puntualizaron directivos del Alianza Petrolera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad