jueves 04 de junio de 2020 - 12:00 AM

Confirman los primeros tres casos de COVID-19 en Santa Rosa, sur de Bolívar

Escuchar este artículo

Después de casi 70 días de lucha férrea contra la pandemia del coronavirus, las autoridades del sur de Bolívar confirmaron esta semana la ubicación de tres casos positivos en dicha zona del Magdalena Medio.

La notificación la recibieron los funcionarios de Santa Rosa del Sur, de parte de la Gobernación de Bolívar, que notificó que el primer caso fue detectado en un ciudadano que se encuentra en el departamento de Santander, y cuyo estado es asintomático.

Cuando aún los santarroseños no se recuperaban de la situación, llegó un segundo reporte, que indica que otras dos personas portadoras del virus fueron ubicadas en ese municipio.

Se trata de pacientes de 10 y 19 años de edad, quienes llegaron procedentes de la ciudad de Cartagena.

“Se encuentran en aislamiento preventivo desde su llegada y no han tenido contacto con la comunidad de Santa Rosa.

Aclaramos que las personas con resultado positivo no llegaron a través de los corredores humanitarios”, informaron fuentes municipales.

Tanto la Alcaldía, como el hospital Manuel Elkin Patarroyo invitaron a la comunidad a mantener la calma y a continuar con las medidas de aislamiento previstas en los decretos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad