jueves 01 de abril de 2010 - 10:00 AM

Congestión por la salida de pasajeros en Semana Santa

Las diferentes terminales de transporte intermunicipal del Puerto Petrolero mostraron ayer congestión de pasajeros, quienes intentaban adquirir su boleto para desplazarse a los diferentes destinos ofrecidos.

Las empresas de transporte reportaron un incremento del 40% en el flujo de pasajeros en comparación con la temporada de Semana Santa de 2009.

Según la gerente de Copetran, Olga Yanet Navarro, el incremento se debe al traslado de familias enteras hacia ciudades de la Costa Atlántica.

'Se ha notado mayor afluencia de pasajeros. Ha salido mucho pasajero a todos los destinos. Ha viajado mucha familia completa por vía terrestre, porque para viajar en avión a la familia le sale costoso', manifestó Navarro.

Por su parte, la empresa Cootramagdalena reportó la salida de 5.000 pasajeros en los primeros cinco días de la Semana Mayor.

'El flujo de pasajeros aumentó significativamente en comparación con el año pasado. Un promedio de 1.000 pasajeros han partido diariamente a sus destinos, cuando el año pasado en promedio viajaron 800 personas por día', aseguró Milena García, secretaria de Cootramagdalena.

Aunque muchos de los viajeros pudieron encontrar pasaje sin retardo, algunos si les tocó esperar para encontrar un cupo.

'Pensaba viajar a las 10:00 a.m. a Puerto Wilches, pero hasta la 1:00 p.m. no puedo salir', expresó Daniel Osorio, uno de los pasajeros que soportó los estragos de la congestión de Semana Santa.

Así las cosas, si usted desea salir de la ciudad a disfrutar de unas merecidas vacaciones, o simplemente le hará una visita a sus familiares, madrugue a la terminal y siga las recomendaciones hechas por los administradores de las diferentes empresas de transporte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad