viernes 04 de enero de 2019 - 12:01 AM

Controlan un gigantesco incendio forestal en Barrancabermeja

Ocho unidades bomberiles fueron necesarias para atender un incendio forestal que se presentó en el barrio San Martín, de Barrancabermeja, la noche del pasado miércoles.

Según explicó el propio comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, capitán Alexander Díaz, la emergencia fue atendida sobre las 6:45 p.m., y se constituye en el primer fuego de esta naturaleza ocurrido en el 2019.

“Debemos invitar a la comunidad de Barrancabermeja a que nos dé aviso oportunamente, ya que el incremento de las altas temperaturas de las últimas semanas en la ciudad ha hecho que los incendios forestales proliferen”, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, capitán Alexander Díaz.

Asimismo, el capitán Díaz dijo que la alerta también se extiende a todos los ciudadanos para que estén muy atentos a personas inescrupulosas que por juego prenden fuego al manto vegetal y pueden causar tragedias.

Finalmente, la recomendación se extendió a quienes realizan paseos de olla para que no dejen fogones prendidos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad