lunes 17 de agosto de 2020 - 2:50 PM

Convocan a barranqueños para postularse a vacantes de la Ptarss

Pronto arrancarán las obras de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales San Silvestre y la Administración Distrital requiere mano de obra local para adelantar los trabajos.
Escuchar este artículo

El llamado lo hizo el gerente de la Ptar San Silvestre, Juan Guillermo Melo, quien expresó que "esta es una obra del Distrito y como tal cualquier barranqueño puede postular su hoja de vida para hacer parte de ella".

El Gerente del proyecto indicó que "de aquí a diciembre podremos generar unas 50 plazas y en su punto más alto, en febrero próximo, se podrán ofertar hasta 350 puestos de trabajo".

Melo resaltó que "esta obra es necesaria para mitigar los impactos ambientales que se están generando sobre los cuerpos de agua de nuestra ciudad".

De acuerdo con el reporte, los interesados podrán postular su hoja de vida a través de la página web www.ptarss.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad