miércoles 04 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Convocan a versión libre de dos ex ‘paras’ del BCB

Ante un Tribunal de la Unidad de Justicia y Paz de la Fiscalía de Medellín comparecerán en versión libre los ex integrantes de las Auc,  José Arnulfo Rayos Bustos, alias 'Mario' y José Orlando Estrada, alias 'El Paisa' o 'Copito Jonsson', ex combatientes del Bloque Central Bolívar, BCB.

La Fiscalía 41 Delegada ante el Tribunal que adelantará la diligencia, instó a todos los familiares de las víctimas de los paramilitares presentarse hoy  en la calle 60 Nro 15b- 44 del barrio Las Colinas, lugar donde será transmitida vía satélite desde la capital antioqueña.Los sujetos que operaban en el sur de Bolívar, darán a conocer detalles de sus acciones delictivas en esta zona del país.

Inicia ‘El Paisa’

El primer ex ‘para’ en rendir versión será alias 'El Paisa', a partir de las 8:30 a.m y su diligencia se extenderá hasta el próximo viernes.

El segundo ex miembro del BCB, alias 'Mario' rendirá su versión libre el próximo lunes y martes en el mismo horario.

El acto de transmisión de las versiones será aplicado bajo un estricto orden de seguridad como mecanismo de protección para los familiares de las víctimas por cuanto desde ya, la Fiscalía anunció la prohibición del ingreso de cámaras fotográficas y de video, así como de menores de edad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad