miércoles 17 de junio de 2009 - 10:00 AM

Cooserfun cosechó su tercera victoria

El equipo Cooserfun no cree en nadie en materia de fútbol para mayores de 35 años. Tres victorias al hilo así lo confirman.

Nueve puntos de nueve posible lo ubican en lo más alto de la tabla, con un promedio de gol cercano a los cinco tantos por partido.

En su última presentación, ante Coopetrol, sacó lo mejor de su repertorio, y prácticamente en 45 minutos sentenció el compromiso.

Marcaron Elmer Navarro y Jeiner Becerra, cada uno en dos oportunidades, y Ulises Portala en una, para un 5-0 antes de ir a las duchas.

Esto le dio oportunidad a Cooserfun de relajarse, tras lo cual por poco se ve sorprendido, pero la gasolina de Coopetrol sólo alcanzó para anotar en cuatro ocasiones.

Los goles de Coopetrol fueron obra de David Meneses, Arturo Carreño y Edgar Hinestroza (2).

En qué va el proyecto


Según Javier Sarmiento, coordinador del Programa de Asistencia Técnica Ganadera y funcionario de la Umata, a lo sumo en 15 días estará legalizado y firmado por el alcalde, Carlos Alberto Contreras López.

Una vez legalizado el Programa, se realizará la socialización del mismo con los productores y se establecerá el Plan de Mejoramiento Ganadero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad