viernes 22 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Cooserfun debutó con victoria

Con dos partidos comenzó una nueva versión del torneo de fútbol para mayores de 35 años Copa Mesacoops. Los encuentros se disputaron en la cancha del 17 de Marzo del Club Infantas.

En la jornada inaugural, Cooserfun y Copacrédito salieron victoriosos, tras derrotar a La USO y a Tránsito, respectivamente.

Cooserfun, en un partido apretado y arduamente disputado, derrotó 1-0 al conjunto La USO, obteniendo así sus primeros tres puntos del certamen.

Las acciones en la etapa inicial fueron parejas, y sólo hasta el minuto 35 los funerarios anotaron la diana que, a la postre, dieron el triunfo. El tanto del partido fue conseguido por Emerson Pérez.

Para el segundo tiempo, los ‘sindicalistas’ salieron con todo en busca del empate, pero no lo alcanzaron gracias a la actuación de Rodolfo Dávila quien, en un momento decisivo del encuentro, atajó un tiro penal por parte de La USO.

El segundo compromiso

En el segundo compromiso de la jornada inaugural, Copacrédito goleo 6-0 a Tránsito. La figura del partido fue Julio Gómez, quien logró cuatro de las seis anotaciones. Los otros dos tantos los marcaron Nelson Angulo y Reinaldo Rivera.

'Este campeonato se ha convertido en unos de los más importantes del Puerto Petrolero. Contamos con siete equipos inscritos y todos de gran nivel. La idea de este certamen, es que las empresas se diviertan sanamente por medio del Fútbol', expresó Antonio Martínez, organizador del torneo.

próxima fecha

En la cacha 17 de marzo del Club Infantas se disputarán los siguientes encuentros:
Sábado:
6:00 p.m.: Tránsito vs. Cooserfun.
Domingo:
4:00 p.m.: Coopetrol vs. La USO.
6:00 p.m.: Cootraes vs. Copacrédito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad