domingo 31 de enero de 2010 - 10:00 AM

Corredor Multimedia dotará a escuelas del Puerto Petrolero

El proyecto Corredor Multimedia del Magdalena Medio le entregará diez miniportátiles a instituciones educativas del Puerto Petrolero.

En la entrega, que hace parte de la segunda fase del proyecto, también serán instalados tableros interactivos y video beam.

Según el coordinador técnico de la segunda fase del proyecto CM3 Territorio Digital, Juan Pablo Neira, serán instalados en Barrancabermeja 30 puntos de conectividad en el primer trimestre de 2010, los cuales estarán ubicados en los centros educativos del área rural del municipio.

'Desde mañana y hasta el tres de febrero se realizará la capacitación de los docentes de las instituciones educativas. Aprenderán el uso  y manejo de los tableros interactivos', indicó Neira.

El funcionario también informó que el pasado viernes fueron inauguradas en el municipio de Sabana de Torres tres zonas Wifi, dos de llas ubicadas en el casco urbano y otra en el corregimiento de Provincia.

La segunda fase del proyecto CM3 Territorio Digital es ejecutado y cofinanciado por la Fundación Fruto Social de La Palma, el Ministerio de Comunicaciones, Ecopetrol y las alcaldías de Puerto Wilches, Sabana de Torres, Barrancabermeja, Rionegro, San Vicente de Chucurí, San Pablo y Cantagallo.

LISTA

Estas serán las instituciones educativas en las que serán capacitados los docentes para el uso y manejo de los nuevos equipos:

1 El Llanito: San Marcos y Campo Gala sede B.

2 El Centro: Los Laureles, Pueblo Regao, Campo 23.

3 Escuela rural de La Fortuna.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad