martes 17 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Corregimiento El Centro se blinda contra la delincuencia

Escuchar este artículo

Las múltiples quejas que la comunidad del corregimiento El Centro, en Barrancabermeja, formuló en los últimos meses relacionadas con el tema de seguridad tuvieron eco.

Fue así como autoridades locales diseñaron un moderno sistema de alarmas comunitarias, que les permitirá a los líderes de esta zona de la ciudad estar no solo comunicados de manera directa, sino sentirse más seguros frente a las acciones de la delincuencia.

Fue la secretaria de Gobierno, Francy Elena Álvarez Ospino, quien en días pasados coordinó el inicio del proceso de instalación de dicho mecanismo.

“Este fue un compromiso de la Alcaldía y hoy se están instalando las alarmas en los sectores que fueron priorizados por la Policía, en conjunto con las comunidades. Asimismo, continuaremos con la instalación de otras 75 en la zona urbana, para que en los próximos días queden estos frentes de seguridad fortalecidos”, informó la Secretaria de Gobierno.

Con la vinculación a estos programas, la comunidad toma contacto con la Policía Nacional, a través de las Estaciones de Policía o Patrullas de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad