jueves 12 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Correrán los mejores patinadores del país

Los escenarios están listos, los patinadores ya arribaron al Puerto Petrolero, los hoteles están llenos, los aficionados vibran orgullosos por este evento,  lo único que falta es el campanazo de partida para dar inicio a la II Valida  Nacional  Interclubes de Patinaje.

Barrancabermeja respondió con altura a este nuevo reto deportivo, que llena de orgullo a esta población ribereña, pues desde 1996 el Puerto Petrolero es considerado la capital mundial de patinaje.

Hace nueve meses los barranqueños no vivían un certamen de este importancia, pues desde la IX Copa América de Patinaje la ciudad no era participe de este deporte en la modalidad competitiva.

Serán más de 400 deportistas  distribuidos en 58 clubes de todo el país los que competirán. Cabe resaltar que esta valida será puntuable para el proceso de selección del equipo nacional que nos representará en el mundial de China en septiembre próximo.

El evento se extenderá hasta el domingo y se desarrollará en las categorías prejuvenil, juvenil y mayores, en las que estarán figuras como Cecilia ‘La Chechi’ Baena, Brigeth Méndez, Alejandro Viva, Sara Vallejo, María Fernanda Mendoza, entre otras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad